4 juegos para grandes grupos muy divertidos

Comparte

Queremos mostrarte estos 4 juegos para grandes grupos muy divertidos con la opción de que puedas realizarlos la próxima vez que estés en alguna fiesta infantil o simplemente cuando las familias grandes se reúnen en los paseos de fin de semana. Se pueden adaptar a todas las edades de sus participantes, por lo que te recomendamos que trates de que en la interacción todos participen. Vamos entonces a empezar con estos increíbles juegos.

4 juegos para grandes grupos muy divertidos

Juegos de carreras para grandes grupos muy divertidos

Las carreras suelen jugarse siempre en línea vertical, pero ahora vamos a ver otra dinámica que también es muy divertida y que puede jugarse como uno de los 4 juegos para grandes grupos muy divertidos. A los participantes les vamos a pedir que formen un círculo y se tomen todos de las manos, ampliando lo más que puedan la circunferencia. Una sola persona quedará fuera del círculo y empezara a caminar alrededor, hasta llegar a donde él elija y toque la mano derecha de un jugador.

4 juegos para grandes grupos muy divertidos

Una vez que toque su mano, el jugador que estaba afuera del círculo tiene que empezar a correr rápidamente alrededor del círculo y aquel que fue tocado en su mano derecha tiene que correr también alrededor pero en dirección contraria de aquel que lo toco. Quien llegue primero nuevamente al lugar que quede vacío es el ganador y a su vez el que perdió tiene que volver a tocar a alguien más.

Juegos de guerras de globos en grupos grandes y divertidos

Las guerritas de agua son uno de los 4 juegos para grandes grupos muy divertidos porque nunca pasan de moda. Así que no podíamos dejar de mencionarlos. Para empezar este juego, es necesario tener varios globos que llenamos con agua y los pusimos en varias tinas grandes. Recuerda que es mejor cuando los globos tienen gran cantidad de agua, pues así se revientan más rápido y todos terminan mojados.

4 juegos para grandes grupos muy divertidos

Los equipos tienen que diferenciarse por colores o atándose una cinta del mismo color a la cintura. También tomaran sus lugares frente a frente y tienen que dividir el campo de batalla con una línea grande. Ninguno de los equipos puede pasar al territorio del otro, por eso tienen que lanzar muy fuerte sus globos, para lograr mojar al equipo contrario. En este juego todos ganan, pues todos se divierten.

Juegos de pelota para grandes grupos muy divertidos

No podemos olvidarnos de las pelotas y los balones en estos  4 juegos para grandes grupos muy divertidos. Para empezar, vamos a iniciar con el juego de los quemados, donde se arman dos equipos del mismo número de jugadores y se les da a ambos varias pelotas de plástico que sean suaves al tacto. Los equipos se ponen uno frente al otro y tienen que lanzar las pelotas en contra del otro equipo, aquellos a los que la pelota les va tocando tienen que salir y gana el equipo que al finalizar tenga más jugadores sin haber sido “quemados”.

4 juegos para grandes grupos muy divertidos

Otro juego con balones es una variante del futbol pero se juega con las manos, de igual manera vamos a tener dos equipos y cada equipo tendrá su portería con una persona cuidando que no le metan gol. Los equipos pueden utilizar las manos, las piernas, los brazos y hasta la cabeza para mover el balón, la única regla es que sea un juego sin agresiones entre sus jugadores, gana aquel equipo de tenga el mayor número de goles en el más divertido de estos 4 juegos para grandes grupos muy divertidos.

No olvides añadir cualquier cosa que tu creatividad se imagine para hacer más divertidas las dinámicas, puedes también dar algunos premios para aquellos equipos o jugadores que sean los ganadores en cada actividad. Recuerda que la actitud positiva y el entusiasmo son necesarios en todos los 4 juegos para grandes grupos muy divertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *