5 ideas de fiestas temáticas en colegios

Comparte

Estas 5 ideas de fiestas temáticas en colegios te van a sorprender y no solamente porque son geniales, sino porque también pueden ser económicas y muy divertidas para los niños. Las fiestas temáticas se organizan eligiendo un tema particular que será casi siempre el favorito de los niños y de esta manera girar todo los organizado en torno a esta elección, como por ejemplo los juegos, la decoración, los alimentos, la tarta, etc. No dudes en realizarlas todas estas 5 ideas de fiestas temáticas en Colegios.

5 ideas de fiestas temáticas en colegios

Ideas de fiestas temáticas de princesas en colegios

Las princesas nunca pasan de moda y últimamente se han vuelto las favoritas de las niñas porque están en los mejores libros sobre magia, aunque también se pueden combinar muy bien para las fiestas con niños, solo hace falta darle imaginación a cada creación para no olvidarnos de los detalles que hacen importantes las fiestas. La decoración tiene que ir ligada a las princesas o elegir solamente una para que sea la protagonista: Ariel de la Sirenita, Jazmín de Aladino, Bella de la Bella y la Bestia, Elsa y Ana de Frozen y muchas más que pondrán el tema en la fiesta del colegio.

5 ideas de fiestas temáticas en colegios

Para los niños, también podemos convertirlos en príncipes, comprando algunas espadas y escudos de juguete para que puedan interactuar entre ellos. No olvides de agregar, además de la decoración y la tarta temática, juegos donde puedan pasarla muy bien, como historias que los hagan participar o divertido maquillaje para todos los niños.

Fiestas temáticas de súper héroes con ideas para los colegios

Ahora toca el tema de los niños, por eso te recomendamos dentro de las 5 ideas de fiestas temáticas en colegios hacer una genial fiesta de súper héroes. Esto puede ser muy divertido, desde el maquillaje que los caracteriza, hasta los trajes proponiendo a los Padres de familia que la fiesta sea de disfraces.

5 ideas de fiestas temáticas en colegios

También agregaremos juegos, los cuales serán con mucha actividad, pues los súper héroes tratan precisamente de eso, de lograr ser muy entusiastas en una fiesta temática de este tipo. Por último, vamos a agregar además de las dinámicas, un súper concurso de disfraces, donde podemos dar un premio muy significativo al mejor disfraz por su originalidad y creatividad.

Los deportes y las ideas de fiestas temáticas en colegios

Una fiesta deportiva no puede faltar dentro de las 5 ideas de fiestas temáticas en colegios, por eso la incluimos como parte importante de las ideas geniales que te estamos dando. Las fiestas deportivas son por excelencia las favoritas de los niños y también de los Padres pues son realmente económicas y sencillas, solo hace falta tener mucha actividad física.

5 ideas de fiestas temáticas en colegios

Puedes iniciar comentando  a todos tus invitados que necesitan llevar ropa cómoda, zapatos deportivos y mucho ánimo y energía para participar en todas las dinámicas y juegos. Esto es imprescindible para poder tener la mejor de las fiestas deportivas, analizando siempre los detalles que la hacen importante.

Fiestas temáticas de verano con ideas para el colegio

Cuando se celebra una fiesta en verano, podemos hacerlo muy divertido pues el calor nos inspira para utilizar algunas ideas que seguramente los niños disfrutaran bastante. La mejor de las 5 ideas de fiestas temáticas en colegios, es precisamente esta, pues la diversión no se compara con nada cuando agregamos piscinas o juegos con agua.

5 ideas de fiestas temáticas en colegios

Para empezar debes preguntar en el colegio si puedes agregar juegos acuáticos y algunas piscinas inflables para disfrutar con tus invitados, si su respuesta es afirmativa, es hora de correr la voz para que todos lleven sus trajes de baño a la diversión. Guerra de globos con agua, mangueras para mojarse y más actividades que son sumamente refrescantes.

Fiestas temáticas de música y baile en las ideas para los colegios

Por último, vamos a agregar en estas 5 ideas de fiestas temáticas en colegios, la oportunidad de hacer un tema música. Para esto es necesario que avises a los invitados con el objetivo de que puedan ir disfrazados de algún tema musical o que lleven su vestuario favorito dispuestos a bailar sin parar al ritmo de la música.

5 ideas de fiestas temáticas en colegios

La música siempre es una herramienta sumamente efectiva para el entretenimiento, así que no dudes en subir el volumen e invitar a todos a bailar, poniendo la muestra en la pista de baila y enseñando coreografías para que puedan bailar en grupo, disfrutando de todas las 5 ideas de fiestas temáticas en colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *