Cómo hacer una fiesta temática de agua en el colegio

Comparte

Al aprender cómo hacer una fiesta temática de agua en el colegio también te vas a divertir, pues estos eventos con niños suelen ser muy entretenidos, sobre todo cuando agregamos el tema del agua para hacerlo aún más fresco, interesante y dinámico. Los juegos acuáticos son sensacionales para todas las edades, pero además podemos aprovechar los espacios del colegio y utilizar ciertos objetos que pueden quedar perfectos con las animaciones que se organiza cuando planeamos cómo hacer una fiesta temática de agua en el colegio.

Cómo hacer una fiesta temática de agua en el colegio

Hacer una fiesta temática de agua en el colegio con un menú interactivo

El menú debe de ser una de las primeras cosas que decidas cuando organizas una fiesta, de esta manera podrás asegurar que los niños comerán riquísimo. Aunque siempre habrá distintas opiniones en cuanto a los alimentos, nosotros te proponemos que hagas una comida interactiva, osea algo donde ellos puedan participar, un tipo buffet o tablones donde ellos mismos puedan servirse aquello que más les apetece. En cuestión de los alimentos, puedes elegir entre:

Cómo hacer una fiesta temática divertida de agua en el colegio con niños

  • Sándwiches de distintos sabores
  • Frutas tropicales de temporada
  • Zumos o agua de sabor
  • Postres suculentos para disfrutar después de la comida
  • Pizzas donde cada quien puede poner sus ingredientes
  • Hamburguesas
  • Nuggets de pollo
  • Tostadas de su preferencia

Cómo hacer una fiesta temática divertida de agua en el colegio

No hace falta ser una experta en la cocina cuando estas aprendiendo cómo hacer una fiesta temática de agua en el colegio, simplemente recuerda que los niños van a querer estar disfrutando de la comida, los aperitivos e hidratándose, por lo tanto cualquier comida que les vayas a ofrecer tiene que ser rápida, sencilla, sin mucha preparación y deliciosa, por eso creemos que las opciones que te hemos dado son las que mejor pueden quedar.

Cómo hacer juegos para una fiesta temática de agua en el colegio

Ahora vamos a una parte sumamente importante, los juegos. El entretenimiento es aquello que vas a ofrecer a los niños para divertirse y vaya que tiene que ser creativo, pues para ellos no cualquier cosa es diversión. Sin embargo, cuando agregamos el toque acuático puede ser inclusive más graciosa cualquier animación que podamos llevar. Algunas de las ideas que más nos han ayudado para jugar con los niños son:

Cómo hacer fiestas temáticas de agua en el colegio

Juegos con globos de agua: primero al aprender cómo hacer una fiesta temática de agua en el colegio, vamos a recordar que a todos nos encanta jugar con agua, mojarnos, hacer competencias, escondernos en guerritas y muchas otras actividades más que podemos hacer con un artículo tan sencillo y económico.

Pequeñas piscinas: cuando hablamos de fiesta temática de agua, no necesariamente tiene que haber piscina, pero si tienes en casa algunas pequeños que puedas utilizar es mucho mejor. Hay que avisar en casa de los niños que van a necesitar un cambio de ropa, para que puedan regresar a casa secos y divertidos.

Artículos acuáticos: por último están todos los artículos acuáticos con los cuales podemos jugar, pequeñas pelotas, pistolas de agua, flotadores, resbaladillas, etc. Cada uno de estos pueden agregarle además de diversión, cierta decoración al mismo evento cuando estás ideando cómo hacer una fiesta temática de agua en el colegio.

Cómo hacer una fiesta temática de agua en los colegios

Diviértete cuanto puedas, no es necesario que gastes mucho dinero, pues en realidad al celebrarla en el colegio prácticamente eliminas de la lista de gastos el lugar del evento. Además, ponte de acuerdo con las mismas maestras o profesores quienes pueden ayudarte en la organización de todas las actividades que vas a realizar. Toma muchas fotografías y disfruta viendo a los niños divertirse, sonriendo, alegrándose y conviviendo cuando aprendemos cómo hacer una fiesta temática de agua en el colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *