En éste artículo encontraras diversos Consejos para  una fiesta de superhéroes en el colegio. Cuando una fiesta infantil se organiza dentro de las instalaciones de un colegia se hace necesario tomar en cuenta factores como el tamaño del lugar, las personas que estarán presentes y como desarrollar la temática. También te puede interesar conocer algunas ideas de juegos temáticos de superhéroes.

Consejos para una fiesta de superhéroes en el colegio-ladybug

Consejos para una fiesta de superhéroes en el colegio: Planificación

Dada las condiciones del colegio se puede animar a que todos los padres y representantes de los niños que van a participar cooperen de igual forma. Usted y los demás compartirán los costos y las responsabilidades por igual. Por lo general este tipo de fiesta no se excede en presupuesto por lo que se recomienda planificar todo con tiempo y dando prioridad a lo que realmente se necesite.

Uno de los Consejos para una fiesta de superhéroes en el colegio  más importantes es tener el cuenta que el tiempo lo es todo. Planifique su fiesta con anticipación. Evite las ofertas engañosas de las tiendas de fiestas, no pague un recargo por artículos que podría encontrar en otro lugar por menos.

Pida en línea. Los precios no siempre son mejores si compras en línea, pero siempre hay artículos disponibles que podrían ayudarte a evitar gastar en exceso o a reducir el tiempo para organizar todo. En caso de tener poco presupuesto realice la fiesta después del almuerzo y antes de la cena, esto se debe a que los invitados no esperan que se sirva una comida completa.

La decoración, juegos y postres

Uno de los Consejos para una fiesta de superhéroes en el colegio  más útiles es realizar una fiesta genérica de superhéroes ya que hay muchos elementos que son comunes a todos los héroes de cómics y villanos, así que no importa si se elige o combina a Batman, Superman, Spiderman o cualquier otro. De hecho es mejor ampliar su tema para incluir a todos los superhéroes, en lugar de centrarse en uno solo, para que los invitados puedan venir vestidos como su personaje favorito y demostrar su propio superpoder.

Una manera de dar a su fiesta una sensación profesional es asegurarse de que todas las sillas tengan un aspecto uniforme. Vístalas dependiendo de qué colores están asociadas con el superhéroe que está utilizando como tema para la fiesta. Por ejemplo, rojo y azul para Spaiderman o negro y gris para Batman.

Otros Consejos para una fiesta de superhéroes en el colegio  se relacionan con cómo elegir los platos y vasos desechables. Es bueno aprovechar que en el mercado actual hay muchos modelos disponibles en colores e inclusive previamente impresos con la imagen del superhéroe.

Una buena manera de recibir a los invitados es colocar en la entrada al recinto una decoración especial a modo de bienvenida para saludar a la gente a medida que llegan. Esto no tiene que ser nada enorme, podría ser sólo racimos de globos o un letrero personalizado.

Si no se desea gastar en contratar a un actor o imitador profesional, uno de los padres o familiares  puede vestirse como un superhéroe enmascarado, con un traje donde el niño no puede ver su cara. Puede organizarse una entrada a mitad de la fiesta cuando menos lo esperan. Luego deje que los niños posen con el superhéroe para las fotos.

La decoración, juegos y postres

El último de los Consejos para una fiesta de superhéroes en el colegio  se relaciona con los alimentos y postres. Igualmente pueden combinar con el tema de la fiesta. Se pueden conseguir dulces que ya vienen empacados con envolturas muy llamativas que se pueden adaptar a la estética del lugar. Es importante recordar que no todos los tipos de dulces que se encuentran en las tiendas son saludables, antes de dejarse llevar por la imagen exterior primero lea y revise las características de cada uno de estos dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *