Las fiestas escolares del mes de mayo

Comparte

Las fiestas escolares del mes de mayo son muy divertidas y esperadas por todos los pequeños. Festejar en el colegio es la oportunidad perfecta para que los niños convivan con sus compañeros y Profesores, quienes siempre podrán pasar momentos memorables en dichas celebraciones. Los juegos, las dinámicas, la decoración y el menú son en particular importantes para poder tener una mejor experiencia divertida en las fiestas escolares del mes de Mayo.

las-fiestas-escolares-del-mes-de-mayo

Fiestas escolares con sorpresas del mes de mayo

Lo primero que vamos a hacer al organizar una fiesta escolar es elegir la temática que vamos a manejar en este espacio. Para ello, es importante tomar en cuenta las edades de los niños, porque los niños pequeños seguramente preferirán cierta temática, pero los niños grandes definitivamente elegirán otra. Se trata entonces de combinar o llegar a un punto medio, donde todos pueden divertirse y tener mucha alegría al celebrar en su colegio. También es importante el tipo de festejo, pues podemos siempre celebrar en el colegio o buscar sitios para celebrar la primera comunión en Valencia.

la-fiesta-escolar-del-mes-de-mayo

Las sorpresas no deben de faltar y para ello seguramente te servirá saber que los pequeños buscan aventuras, acción, actividades y juegos. Así que lleva muy bien organizado cada uno de estos puntos, para que todos puedan participar en un ambiente festivo y los niños recuerden con gran agrado las fiestas escolares del mes de mayo.

Menú para fiestas escolares del mes de mayo

El menú es un parte muy interesante en los festejos, pues los niños esperan comer algo delicioso pero que sea práctico para que puedan seguir jugando y disfrutando del festejo. Para las fiestas escolares del mes de mayo te proponemos bocadillos sencillos con recetas nutritivas como los Nuggets de pollo, una ensalada de verduras, coctel de frutas o mini hamburguesas de soya.

las-fiestas-escolares-del-mes-en-mayo

Recuerda que en la organización de las fiestas escolares del mes de mayo, todo debe de tener un horario programado. Nosotros recomendamos que antes de los juegos y las dinámicas se sirvan los alimentos, esto permite que los niños puedan comer tranquilamente y después continuar divirtiéndose.

Actividades para las fiestas escolares del mes de mayo

Tenemos muchas ideas sobre las actividades que se pueden realizar en este tipo de fiestas, pues los niños cuentan indudablemente con espacios amplios en sus colegios y esto es de mucha ayuda cuando hablamos de organizar juegos. Algunas ideas que pueden ser divertidas son:

  • Organizar gymkanas con competencias por equipos
  • Hacer una fiesta temática acuática en el colegio
  • Invitar a todos los niños a que puedan disfrazarse de su personaje favorito

las-fiestas-escolares-divertidas-del-mes-de-mayo

  • Hacer concursos de bailes o de canto
  • Llevar actividades como experimentos de ciencia o pompas de jabón
  • Organizar una minidisco para que todos puedan bailar
  • Llevar talleres educativos con manualidades y otras actividades

En cuestión de diversión, muchas son las cosas que se pueden ingeniar para pasarla muy bien. En cada actividad que se realiza es importante que puedas premiar a los niños ganadores de cada dinámica, esto hará que todos puedan ser más participativos.

¿Cómo se organizan las fiestas escolares del mes de mayo?

Por último, para organizar las fiestas es necesario que primero se tenga la fecha exacta y se pueda establecer el horario en base a la temporada del año. Si hace mucho calor, nosotros siempre recomendamos que la fiesta sea más tarde, cuando el sol pueda permitir a los niños jugar de manera cómoda.

las-fiestas-escolares-del-mes-de-mayo-en-el-colegio

Pero si hace frío, lo mejor es que sea temprano para que podamos divertirnos sin problemas. Además, contrata proveedores certificados, que te puedan dar un excelente servicio y que tengan también grandes ideas para llevar a las mejores fiestas escolares del mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *