Fiestas infantiles en colegios

Comparte

Las fiestas infantiles en colegios por lo regular son muy exitosas, debido a que tienen todo lo necesario a la mano: buen espacio, decoración, accesorios de ambientación e invitados. Cuando los Papás quieren festejar a sus hijos en el colegio, solo hace falta que se pongan de acuerdo con los Profesores para llevar a cabo la fiesta y llevar un par de cosas también necesarias.

Fiestas infantiles en colegios

Sin embargo, las fiestas infantiles en colegios son una excelente idea. No solamente hablamos de cumpleaños, sino de cualquier tipo de festejo que se realice dentro del cole, incluyendo las fiestas de navidad. Los niños suelen pasar mucho tiempo dentro de sus colegios, por esta razón toman con gran emoción cuando una fiesta se celebra en dicho espacio.

Menú para fiestas infantiles en colegios

Un tema por demás importante es la comida que será servida en la fiesta a realizarse en un colegio, esta debe de ser muy práctica y deliciosa, sobre todo porque probablemente no se tienen las instalaciones adecuadas para cocinar ahí mismo. Una buena opción es contratar un servicio de catering para no tener mayores problemas.

Menú para fiestas infantiles en colegios

Si no se tiene el presupuesto, algunos alimentos fríos pueden ser una excelente opción. Como las ensaladas de verduras con salchichas, carnes frías como entrada, mini sándwich con jamón de pavo y queso, etc. Si quieres más ideas pincha aquí.

Decoración para fiestas infantiles en colegios

La decoración es la parte más sencilla al organizar una fiesta en el colegio, debido a que seguramente los espacios del cole están adornados con motivos infantiles, por lo que solo es necesario llevar algunos letreros o adornos con el nombre del festejado y tal vez algunas imágenes de su personaje favorito.

Decoración para fiestas infantiles en colegios

Actividades para fiestas infantiles en colegios

Las actividades para fiestas infantiles en colegios deben de adecuarse a las edades de los niños, por lo regular los Profesores pueden ayudar a organizar dichas actividades y animaciones, de lo contrario también podemos contratar alguna empresa profesional que lleve diversas dinámicas y personajes para nuestros hijos.

Actividades para fiestas infantiles en colegios

Los magos y payasos son ideales para las fiestas en colegios, ellos mismos pueden llevar a cabo juegos por equipos, concursos, música con coreografías, etc. No debemos olvidar también acercar el mobiliario adecuado si es que el colegio no tiene alguno destinado para este tipo de eventos. También como un consejo adicional les sugerimos avisar con tiempo a los Padres del festejo para que estén enterados. Esperamos sean un éxito sus fiestas infantiles en colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *