Fiestas de navidad en colegios

Comparte

Los niños siempre recordaran las fiestas de navidad en colegios, seguramente porque compartir con sus compañeros la alegría de la navidad será divertido, además los organizadores pueden realizar muchas actividades y ofrecer diversas sorpresas que seguramente serán un éxito. Vamos entonces a repasar un par de ideas para las fiestas de navidad en colegios.

Fiestas de navidad en colegios

Decoración en las fiestas de navidad

Una de las cuestiones más importantes al realizar una fiesta de navidad es sin duda la decoración, pues es lo que se encarga de darle el ambiente navideño a cualquier lugar, las decoraciones pueden ser sencillas, siempre con motivos navideños y coordinando adecuadamente colores y objetos. Para esto, se puede pedir a los niños su colaboración, seguramente se divertirán mucho realizando sus propios adornos navideños.

Decoración en las fiestas de navidad

Como algunas ideas de decoración para una fiesta navideña en el colegio podemos  nombrar el tradicional árbol de navidad, los centros de mesa con velas y esferas y hasta galletas decoradas de navidad que pueden adornar también las mesas. Solo es necesario tener imaginación y mucha creatividad.

Actividades para fiestas de navidad

Las actividades que podemos organizar en las fiestas navideñas de los colegios son muy variadas y siempre adecuándonos a todas las edades, desde los juegos tradicionales como las sillas locas, las carreras de sacos, las estatuas y los juegos de pistas por equipos, hasta talleres que tienen que ver con crear cosas con sus propias manos, como pintar objetos o crear dibujos navideños.

Actividades para fiestas de navidad

Debemos adecuar las actividades que realicemos en esta fiesta en el colegio a los materiales que tenemos a la mano, para no gastar mucho dinero y adecuarnos a los presupuestos que hayamos estipulado para este evento.

Menú para fiesta en el colegio

Los menús por lo regular son alimentos sencillos que pueden prepararse rápidamente, para esto mucho colegios piden la ayuda de los Padres de familia, quienes se pueden organizar para llevar un platillo y compartirlo con los demás, siempre existe la opción de contratar un catering para eventos, quienes nos darán muchas opciones deliciosas para disfrutar.

Menú para fiesta en el colegio

Lo importante no es lo elaborado de los menús, sino que contengan ingredientes nutritivos para todos los pequeños. Esperamos te sirvan estas ideas para tus fiestas de navidad en colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *