Ideas para la fiesta de bienvenida al cole

Comparte

Ahora tenemos fabulosas ideas para la fiesta de bienvenida al cole, con opciones y consejos para la organización de una celebración única. No te pierdas ni un detalles de cómo hacer la mejor fiesta para los niños que inician con alegría el ciclo escolar, pues vamos a tocar los temas más importantes de una fiesta que estará llena de las ideas para la fiesta de bienvenida al cole.

ideas-para-las-fiestas-de-bienvenida-al-colegio

La fiesta de bienvenida al cole con alegría

Los niños siempre están dispuestos a festejar, desde la parte más divertida que es el entretenimiento, hasta la oportunidad de conocer compañeros nuevos, hacer amigos, interactuar, entretenerse y sobre todo, vivir con alegría la vuelta al cole. Te recomendamos para la organización de la fiesta:

idea-para-las-fiestas-de-bienvenida-al-cole

  • Acordar una fecha en la que la mayoría de los niños puedan asistir.
  • Contar a los invitados, para que puedas saber las cantidades que necesitarás de comida y otros servicios.
  • Si vas a festejar en el cole, es importante ponerte de acuerdo con las personas encargadas.
  • Manda las invitaciones con varios días de anticipación.
  • Cuida cada detalle para que los niños se diviertan.
  • No olvides contratar proveedores que tengan buenas recomendaciones y experiencia.

ideas-para-la-fiesta-de-bienvenida-al-colegio

Lo mejor al organizar las ideas para la fiesta de bienvenida al cole es que también los organizadores se van a divertir mucho, pues hay actividades donde hasta los adultos pueden participar, así que vive con alegría este festejo, pues para los niños será memorable y no olvides tomar las fotografías para recordar. Tenemos más información sobre los consejos e ideas para celebrar fiesta en el colegio.

Ideas del menú para la fiesta de bienvenida al cole

El menú es un tema que debe de importar mucho, pues los niños necesitan energía para jugar y para participar de manera muy entusiasta en los juegos y las actividades que se van a organizar. Puedes programar un menú sencillo, con algunos bocadillos y recetas que no tengan muchos condimentos, lo mejor es agregar ingredientes sanos.

ideas-para-las-fiestas-de-bienvenida-al-cole

Si tienes dudas o quieres dejar este servicio en manos expertas, puedes optar por una empres de catering para fiestas infantiles, quienes tienen opciones deliciosas, pero además te pueden brindar al mismo tiempo otro tipo de servicios. Recuerda comparar precios, para que puedas ajustarte al presupuesto de la fiesta.

Los juegos en la fiesta de bienvenida al cole

Lo más importante son los juegos, pues siempre debemos organizar a los niños por temáticas, edades y actividades. Esta es la parte que necesita más ingenio y que todos disfrutan por ser muy divertida. En las ideas para la fiesta de bienvenida al cole te proponemos:

ideas-para-la-fiesta-de-bienvenida-al-cole

  1. Gymkanas organizadas por equipos con competencias divertidas
  2. Animaciones donde incluyas algún personaje infantil
  3. Payasos que puedan hacer una presentación cómica
  4. Un mago profesional que los sorprenda con magia
  5. Otras actividades como talleres para niños

Lo más importante al elegir las actividades es que puedas pensar en el espacio que se requiere para cada una de ellas, en el número de niños que están invitados y en las edades de los mismos. De esta manera te vas a divertir mucho más con las ideas para la fiesta de bienvenida al cole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *