Ideas para organizar fiestas en un colegio

Comparte

Sensacionales ideas para organizar fiestas en un colegio de manera divertida y ahorrando mucho dinero. Las ventajas de festejar en el colegio son muchas, una de las principales es que tenemos las instalaciones sin costo y la ayuda de las Profesoras o Profesores que siempre están dispuestos a cooperar para que los niños la pasen muy bien. Además, estamos seguros del número de niños que asistirán, por lo que ya solo falta tener geniales ideas para organizar fiestas en un colegio.

Ideas para organizar fiestas en un colegio

La decoración para organizar fiestas en un colegio

La decoración no necesita ser muy marcada en este sentido, pues por lo regular los mismos colegios tienen agradables temáticas en sus paredes, como los cuentos infantiles de Papá Noel en Navidad y también la ventaja de que sus patios son amplios y con algunos juegos que permiten a los niños pasarla bien. Sin embargo, es importante que por lo menos pongamos algunos detalles específicos dependiendo del tema.

Idea para organizar fiestas en un colegio

Podemos llevar el nombre del homenajeado en un letrero especial y algunos globos para hacer figuras y que además sirvan de decoración. Las guirnaldas de colores y los banderines son sensacionales, porque nos permiten combinar tonos y hacerlos muy divertidos con las ideas para organizar fiestas en un colegio.

Organizar fiestas en un colegio con un menú delicioso

El menú tiene que ser práctico, pues por lo regular no tenemos espacio donde calentar comida ni tampoco cocinarlo ahí mismo. Para esto puedes optar por porciones pequeñas de alimentos que son fáciles de preparar, como los Nuggets de pollo, las croquetas de atún, las mini hamburguesas o hasta pedir pizzas con un proveedor confiable cercano.

Ideas para organizar fiesta en los colegios

Es importante en estas ideas para organizar fiestas en un colegio que la comida se sirva antes de que los niños inicien los juegos o el espectáculos que vayan a presenciar, pues de esta manera estarán más tranquilos y menos inquietos cuando se trate de seguir indicaciones para el entretenimiento.

Juegos para organizar fiestas en un colegio

Con respecto a los juegos, tenemos la gran ventaja de que casi siempre los colegios son espaciosos y tienen amplios espacios para disfrutar de juegos y entretenerse. En este sentido podemos contratar alguna empresa especializada en animaciones infantiles que ofrezcan servicios a domicilio.

Ideas para organizar fiesta en un colegio

Otra opción es contratar algún show o espectáculo infantil que pueda tener sensacionales magos, divertidos payasos u otras ideas para pasarla muy bien. Por último, no olvides las ventajas de los castillos hinchables que son sensacionales para los niños y que suelen alquilarse con seguro incluido para cualquier pequeño accidente con tus invitados. Sea cual sea tu decisión, no olvides que el entretenimiento es lo más importante en una fiesta, así que no escatimes en este sentido.

Consejos para organizar fiestas en un colegio

Por último, te dejamos algunos consejos básicos de las ideas para organizar fiestas en un colegio, para que todo salga excelente y aprendas rápidamente a programar cada actividad, así como a planificar todo lo necesario para ese gran día:

  • Las invitaciones se tienen que enviar a los niños mínimo con tres días de anterioridad, para que los Padres puedan comprar el regalo y prepararse para ese día.
  • Es importante que avises en el colegio tus intenciones de celebrar el cumpleaños, esto es básico para que ellos programen lo necesario.

Ideas para organizar fiestas en los colegios

  • Lleva cantidades suficientes de agua y comida, pues es importante que todos estén muy bien hidratados y que puedas inclusive ofrecer algo de los alimentos a las personas del colegio que estarán presenciando el festejo.

Diviértete y disfruta de cada momento en el festejo, esto es básico pues si tu estas feliz, seguramente las personas que te acompañan también lo estarán con estas ideas para organizar fiestas en un colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *