Las mejores fiestas de carnaval para niños

Comparte

Son ideas nuestra o cada vez el tiempo pasa más rápido,  que hace que nuestra mente estaba en navidad y año nuevo y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos próximos a carnavales, con la ida del primer mes del año toda la población Española se preparan para disfrutar las mejores fiestas de carnaval para niños y adultos que la ciudad de Madrid tiene para ofrecer. Estas fiestas son tan divertidas como eventos tales como cabalgatas de reyes magos.

Si realmente no sabes que actividades puedes hacer con tu familia o amigos en estas festividades tan alegres, no te preocupes a continuación conocerás grandes alternativas que sin duda puedes realizas y que a los más pequeños les encantaran.

Las mejores fiestas de carnaval para niños: Desfile de carnaval

Sin duda la apertura de estas grandiosas fiestas es el desfile donde las calles de Madrid se llenaran de música, colores y una gran gama de disfraces que te quedaras sorprendido de tanta creatividad, esta es una perfecta actividad familiar que no puedes perderte, te recomendamos que no llegues tarde para que puedas agarrar un excelente puesto y así disfrutes de este espectáculo único. Esta actividad familiar es muy indicada para las madres deportistas.

Taller de radio infantil

Si te estarás preguntando que tiene que ver un taller con la radio con las mejores fiestas de carnaval para niños déjame decirte que mucho, cada año la emisora Radio Vallekas realiza una actividad única en pro a esta festividad donde presentaran el itinerario de pie a cabeza tanto para grandes como pequeños pero de una forma diferente ya que los niños serán los locutores de esta grandiosa actividad.

Magia en  CC Las californias y Casa de Vaca

Una de las actividades que no te puedes perder es el show de magia, donde la familia y amigos podrán disfrutar de los más reconocidos magos de nuestro país, donde sin duda quedaran anonadados de tan maravillosos espectáculo, no olvides llevar tu mejor disfraz puede que seas parte del show.

 Concierto yo soy un ratón:

Cada año en el escenario en pista baloncesto Pacifico se realiza un peculiar concierto de bandas infantiles donde niños de 2 a 10 años de edad pueden participar o mirar este espectáculo único, es un evento familiar abierto a todo el público.

Guerra de bandas infantiles BILLY BOOM BAND

Otro espectáculo musical que las personas sin duda pueden deleitarse estos carnavales es la guerra de banda en Puente Pedro Bosch, donde vendrán bandas infantiles de todo el país en búsqueda de un grandioso premio y el reconocimiento de todo un público.

Retiro de títeres el elefantito

Aunque esto no parezca una de las mejores fiestas de carnaval para niños déjame decirte que sí lo son, el teatro de títeres es una de las actividades que inician las festividades de los carnavales y una gran cantidad de personas esperan todo el año este momento para reírse de las ocurrencias de estos personajes tan divertidos.

Baile infantil de disfraces

La empresa OJE Retiro-Vallecas, cada año organiza un baile temático donde niños de 6 a 17 años de edad pueden participar con su pareja de baile, donde se premiara a los dos bailarines más destacados, los mejores disfraces colectivos e individuales.

Verbena de carnaval

Una de las mejores fiestas de carnaval para niños más esperadas por todos es la verbena que se realiza en Puente Pedro Bosch, donde tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de una gran variedad de cosas que nunca se podrán imaginar donde la más sobresaliente es la chocolatada.

Fiesta de carnavales para niños

Aunque no lo creas en estas festividades se realizan muchas niños o jóvenes una de las más concurridas son la de Nave Daoiz y Velarse donde se premiara al mejor disfraz y a la mejor pareja de baile, sin duda esta es una de las mejores fiestas de carnaval para niños a la que tus hijos pueden ir ya que van a ver una gran cantidad de sorpresas.

Comparsas madrileñas

Por nada del mundo en carnaval pueden faltar las  comparsas y es que esta actividad al igual que el desfile es una de las más concurridas por las familias, este espectáculo es único que vienen personas de todos los lugares del mundo para verla.

Las mejores fiestas de carnaval para niños

Ya conoces cuales son las mejores fiestas de carnaval para niños en Madrid así que no tienes ninguna excusa para sacar a los más pequeños a divertirse en estos carnavales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *