Recursos para padres online

Hoy en día, tenemos todo tipo de recursos para Padres online gratuitos que abarcan diversas temáticas de la infancia muy útiles en cierto tiempo. Aunque en general la tecnología no se había usado para fines muy educativos, los Padres podemos ahora instruirnos en cosas que antes indudablemente era más complicado por la falta de tiempo y las tareas diarias. Ahora te vamos a enseñar a utilizar a tu favor estos excelentes recursos para padres online.

Recursos para padres online

Las temáticas de los recursos para Padres online

Como ya lo hemos comentado, ahora existen aplicaciones y páginas web que manejan todo tipo de temáticas en la crianza de los hijos, entre las que destacan:

  • El desarrollo del bebé
  • Nutrición infantil
  • Salud del niño
  • Académicas y aprendizaje
  • Y muchas otras opciones

Recursos para padres online

Los Padres ahora pueden elegir entre miles de opciones para hacer el camino de la crianza más sencillo y estar mejor informados. Pero también hay que saber elegir nuestras herramientas, pues no todas las opciones que tenemos en internet son de confianza y muchas no están tan actualizadas. A continuación te vamos a indicar las mejores, las que han sido calificadas de una manera excelente y las que no pueden faltar en tu hogar. No te pierdas nuestro post de “Aprender inglés jugando“.

Aplicaciones y recursos para padres online

Primero vamos a empezar con las mejores aplicaciones que son recursos para padres online muy valiosos por tener la ventaja de la portabilidad y poderlos llevar a cualquier lugar en tu dispositivo móvil. Las mejores aplicaciones dependiendo de tus necesidades son:

Recursos para padres online

Mi bebé día a día: esta es una aplicación muy útil para los Padres desde el nacimiento de sus hijos, sobre todo porque en ella pueden apreciar el desarrollo de los niños desde el primer día de nacidos. Además puedes crear un perfil y guardar algunos de los recuerdos más significativos. Es invariablemente una herramienta que te acompaña en todo el recorrido y hasta puedes despegar algunas de las dudas más importantes.

Kids Kontrol: esta es una aplicación muy funcional, sobre todo si tienes más de un hijo y además trabajas fuera de casa, pues te permite organizar en un solo lugar, agenda, horarios y actividades de diversos temas que todos utilizamos cuando tenemos niños. Puedes agregar también notas para dar seguimiento a algunas actividades familiares.

Recursos para padres online

Good Night Lullabies: esta es una hermosa apliacion para ayudar a los niños a dormir, por eso no puede faltar en nuestra lista de recursos para Padres online, pues todos los que conocemos el camino de la crianza, sabemos que en ocasiones es complicado poner al niño a dormir, por eso utilizamos estas valiosas herramientas.

Recursos para padres online

Te aseguramos que la tecnología puede ayudar enormemente en todas las tareas y responsabilidades que llevamos día a día, por eso te invitamos a utilizarlas y no dejar de recomendarlas también con tus amigos y conocidos. Si nuestras abuelas hubieran tenido este tipo de ayudas, seguramente también hubieran estado encantadas de poder hacer las tareas diarias más sencillas. Queremos escuchar tu opinión y saber si tienes alguna otra recomendación de recursos  para Padres Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *